Seguidores

miércoles, 5 de junio de 2013

LECTURA


Lee esto, y léelo con atención.

Si nosotros queremos cambiar a México tenemos que empezar a cambiar nosotros y afrontar que solos no podemos lograr el cambio, el cambio es colectivo, es de todos, el cambio no está en uno mismo. Tenemos que avanzar tenemos que leer, leer para hacerlo no tienes que empezar por libros de política, ideologías o cosas como la historia del arte. Puedes empezar leyendo libros de aventuras, historias, libros de ciencia ficción. Hay algo que es cierto. No quieren que los jóvenes leamos.

¿Por qué?                 

Porque un joven puede llegar a los 14 años conociendo el mundo, puede ver y conocer los errores del mismo, y aún más importante puede cambiarlo. En México NO se lee medio libro al año, se lee menos que eso. En México el 73% de la gente basa su religión en un libro, el 83% de los mexicanos NO LEE NI UN LIBRO AL AÑO.

Una mejor educación lleva al izquierdismo

Leer libros te hace ver los errores del capitalismo, leer más libros te hacer desear, te hace exigir comunismo, leer aún más libros te hacer ver que el comunismo no falta, que hace falta algo nuevo algo innovador y es eso lo que necesitamos.

Leamos juntos no los conozco a ustedes y tampoco conozco su vida asa que les cuento la mía. Tan solo hasta hoy tengo 15 años y he leído 27 libros, en este momento estoy por acabar BATTLE ROYALE, mientras que estoy empezando a leer PURO, y ojeo la Biblia. He visto las falacias en ella.

Conozco su historia, yo, yo soy agnóstico  (no sabe si creer o no) y sé que si existe un Dios, no es el que recita la biblia. En la historia se sabe y se oculta que la Biblia una vez creada fue editada para hacer que nuestro dios sea más como Zeus o Ares, un dios milagrero enemigo de nuestra libertad.

Se ha probado que los mas intelectuales, los más conocedores. Son más liberales y en su mayoría IZQUIERDISTAS. En los videojuegos peleamos por ser los mejores, NO nos rendimos, nos LEVANTAMOS y seguimos ADELANTE. En la vida real que somos.

¿QUIENES SOMOS?

Somos un grupo de personas que NO PELEAN por un mejor MÉXICO sino por un mejor MUNDO.

Por eso y mucho más sigamos, no basta quejarnos, no basta alzar el arma. Tenemos que saber  hacer y cómo hacer  nuestros sueños realidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

YAY!!!