Seguidores

viernes, 29 de marzo de 2013

GTA V



 

Se a confirmado que en el GTA V no va a ser como el Grand Theft Auto San Andreas, en el sentido de cambio de apariencioa fisica, impidiendo q los jugadores alteren, el peinado, tamaño, peso etc de ninguno de los 3 protagonistas del juego. A pesar de esto si se va a poder elegir el guardaropa de los protagonistas con una variedad mas apmplia que las del GTA IV.

 
Los invitamos a unirsenos para el GTA V somos los SovietManhunters

Trust



viernes, 22 de marzo de 2013

jueves, 21 de marzo de 2013

FRONTERAS

¡NO VEO NINGUNA FRONTERA Y TU?

LO LOGRAREMOS?


¿Cuando fue la ultima vez que volteaste hacia arriba?

¿Cuando fue la ultima vez que volteaste hacia arriba?


¿Cuando fue la ultima vez que miraste el cielo?

 

Esta tarde me invitaron a un juego de Minecraft con la mision de que les construyera una trampa para una boveda, les dije nunca nadie voltea hacia arriba asi que, le puse un botón a un lado de la puerta aparentando que con el la puerta se habre, en realidad al presionarlo seis dispensadores disparan una rafaga de flechas, matando a quien trate de entrar. Hoy sali a pasear y me acorde de lo que habia dicho y mire el cielo y saben que vi, algo hermoso.

 

 

¿Cuando fue la ultima vez que miraste el cielo?

lunes, 11 de marzo de 2013

REFORMA DE PODER

Debido a la falta de organizacion, y de independencia de accion por parte de varios compañeros ahora emplearemos rangos de poder:


Estos se otorgasran, por votacion, eleccion de unos pocos, o elegido por un Admin.


Comandante:


Maximo: 8

Juegos: GTA IV, GTA V, MW3, GOW3. COD y Todos los juegos de guerra

Este rango es de cupo limitado solo hay maximo 8 comandantes en el clan. Estos tienen el poder de organizar a nuestros soldados en el campo de batalla, y solo en el campo de batalla.

Privilegios: Eligen castigos y sancionen, tendran el control sobre los escuadrones SPETZNAS o SPEC OPS, y el control de algunas Brigadas.

 

Embajador:


Maximo: 15

Juegos: Todos.


Este se encargará de reclutar miembros, hacer pactos o alianzas con otros clanes, Hacer y repartir publicidad del clan.

Privilegios: Acceso a las paginas del clan con el permiso de su edicion.

Admin:


Maximo: 4

Juegos: Todos

Estos tienen el poder de organizar a nuestros soldados en el campo de batalla, Tendra el poder de reclutar miembros, hacer pactos o alianzas con otros clanes, Hacer y repartir publicidad del clan.

Privilegios: Tendra el poder sobre todas las paginas del clan y podran controlar mas de 1 Brigada y se les permitira crear su propio escuadron.