Seguidores

lunes, 8 de julio de 2013

Letrero en español.

Este letrero puede ser encontrado en Bohan en el parque cerca del lago.



Equipo.

GTA IV: TBoGT 



Hemos logrado mejorar los lazos entre los miembros del clan al hacerlos trabajar en equipo para lograr un objetivo en común. Como funciona en vez de hacerlos ir todos por un objetivo cada uno por su cuenta, se organizan para ir 2 en un vehículo el conductor y el torretero.


martes, 2 de julio de 2013

GTA V: ARMAS CUERPO A CUERPO

GTA V ARMAS


 

ARMAS CUERPO A CUERPO




BASTON DE POLICIA:


El baston de policia es un arma rapida de medio daño, usada por los policias. Con apariciones previas en GTA VICE CITY y GTA SAN ANDREAS. Estas armas no se pueden comprar, la unica forma de conseguirlas son:

Matando a un policia mientras esta armado con esta.

Tomandola dentro de las estaciones de policia.













PALO DE GOLF:


Con un alto daño y buen alcanze el palo de Golf supera al Bat de baseball. Es usado principalmente como arma cuerpo a cuerpo. A aparecido en GTA VICE CITYy GTA SAN ANDREAS y GTA VICE CITY STORIES. Tambein aparecida en el GTA TBOGT pero no como arma si no solo para jugar golf.














BATE DE BASEBALL:



Esta es un arma clasica del GTA usada como arma cuerpo a cuerpo.













CUCHILLO DE COMBATE:


Con ya muchas apariciones esta arma blanca de daño moderado, es una de las mejores de GTA. Excelente contra enemigos armados con armas de corto alcanze o de ataque retrasado como el bate y el palo de golf.



 


 

 

 

 

 

 

 

EXTRAS


MARTILLO:


Esta arma estara solo disponible en las ediciones de COLECCION Y ESPECIAL DE GTA V














NO ASEGURADAS:

ESPADAS Y HACHAS:

Se cree que en el GTA V se podran conseguir dentro del museo de historia nacional.






lunes, 1 de julio de 2013

Hechos de GTA V 1: Bicicletas

Bicicletas:


 
      Ya esta confirmado. Las bicicletas al igual que muchos otros vehiculos volveran a la accion en el nuevo GTA V. En este caso las bicicletas ya NO seran un vehiculo que ayude a mejorar la condicion del personaje, pero segiran siendo utiles para evadir casi todo tipo de enemigos, ya que al ser pequeñas y delgadas podran entrar en lugares donde otros vehiculos no podrian o batallarian.
  

GTA V FACTS 1: BIKES

   

      It is now a fact that in GTA V there is going to be bicycles. Just like in the Grand theft auto: San Andreas, the bicycles will be easy todrive and probably also one of the first vehicles of the game. But the wont help on the fitsness of the character.

They will still be useful on getaways due to the fact that they are small and can go insides places that a car cant.