Seguidores

miércoles, 28 de agosto de 2013

RANGOS DEL CLAN

En el nuevo sistema multijugador de GTA 5 se emplean en lugar de clanes las CREWS las cuales emplean un sistema de jerarquia para organizar clanes que contiene 5 rangos



  1. CREW LEADER:
Este rango es exclusivo para los lideres de las CREWS en todos los clanes, a pesar de eso, el clan segira siendo un clan comunista a pesar de que en la tabla venga asi.
  
      2.  COMISSIONERS:

Este rango entra para los "segundos al mando" para todas las CREWS pero para el clan sera para los lideres de los escuadrones y de las brigadas. Dentro de los SOVIETMANHUNTERS sólo serán capaces de ser comandar y guiar durante las batallas y robos dentro del juego. Lideres actuales

Jos21ify lider de la BRIGADA

sahiandiaz, lider del escuadron DESTROID

pablocreixcel, lider del escuadron GHOST

Steeledisc, lider de la Brigada 316


     3.  LIUTENANTS:

Son los que se encargan de administrar el clan en ausencia de sus lideres. Dentro del clan serán los jugadores con habilidades sobresalientes con rifles de asalto, helicopteros y vehiculos.


     4. REPRESENTANTES:

En todas las crews son los que se encargan de hacer tratos con otros clanes. En el interiro de los SOVIETMANHUNTERS son todos los buenos jugadores con fuerza y poder de derrotar a un buen número de jugadores dentro del clan,



  5.MUSCLE:

Son el musculo del clan los que se encargan de pelear por los demás. Con los SOVIETMANHUNTERS este rango es para los nuevos miembros, jugadores pendientes de entrenamiento.

MIEMBRO OFICIAL.


En GTA V se implementara en mayor cantidad las guerras entre clanes sin embargo, para poder participar en ellas necesitaran hacerse miemrbos oficiales del clan en el siguiente link.

http://socialclub.rockstargames.com/crews

martes, 20 de agosto de 2013

REFORMA DE FUERZA





El Grand Theft Auto V se acerca cada vez más y necesitamsos mejorar nuestras tacticas, hablilidades, y camaraderia. Para hacerlo necesitaremos 4 grupos clave ya seas ESCUADRONES, O BRIGADAS, el objetivo es que cada una tenga un administrador que la comande durante batalla y la mantenga unida todo el tiempo
TACTICAS Y TECNICAS:
Para mejorar nuestras armas y nuestras tecnicas necesitaremos entrenamientos donde probaremos las ideas ya conocidas y generaremos nuevas que nos abran el paso. Los administradores y sus equipos necesitaran conocerlas todas con la intencion de que si se es requerida solo baste decirlas para hacerlas. Cada dia deben utilizarse, cada dia deben de practicarse.



HABILIDADES:


Deben de mejorarse dia con dia para ser bien aprovechadas. Debido a que cada quien posee diferentes habilidades deben de ser descubiertas y utilizadas en su mejor momento. Para hacerlo los miembros de cada equipo debeb de probarse en TODOS los escenarios con TODAS las armas para hacerlas salir a la luz, asi sabremos que armas, equipos y objetos van con quien.

 

CAMARADERIA:

Es lo más importante en un clan según su uso. Para mejorarla montaremos a los escuadrones y brigadas en un mismo vehiculo para acostrumbrarlos a tener apoyo, nos enseñaremos a caminar juntos y pelear como uno.

 





martes, 13 de agosto de 2013

WE CAME FROM THE END WE FIGTH TILL THE END

 

Venimos del fin y peleamos hasta el final.

 
 
 
         Lo que representa nuestro lema es la historia del origen del movimiento y lo que vivimos dia a dia en el. Los creadores del clan eran todos miembros de un clan llamado la FAMILIA un clan con una organizacion similar a la e una mafia, con un solo lider y unos cuandos segundos al mando. Algo que causo muchas disputas por el poder y una guerra entre los miembros del clan debido a que no se podia transferir el poder al menos que el lider lo dijera.
 
 
 
Despues de su auto-destruccion miembros del clan decidieron empezar uno nuevo en base a un sistema sin lider, inclinandose por un sistema comunista.
 
Hoy en dia el clan no se rinde contra enemigos y evita aprovecharse de jugadores nuevos dentro y fuera del clan. El clan no se rinde y pelea haste el ultimo hombre en pie, sin embargo esto no dice y no quiere decir que no hayamos huido de peleas. El clan se ha visto recientemente amenazado por los CNG Un clan hecho por miembros de los sovietmanunters ahora guiados por super josepht antiguo lider de la brigada 404. Al igual que muchos clanes similares los que ahora estan empezando a controlar el clan son sus MODERS. Pero los SovietManhunters S.M.H no han abandonado la guerra, hemos como clan empezado ataques contra tropas del CNG y de los ATX sus aliados. En los momenros donde no estan bajo la proteccion de MODERS garantizando victorias sobre nuestros enemigos.
 
 
 
 
 
 




Comunismo mal aplicado.



GTA BOSTON